Visita Papal: Arzobispo de Trujillo envía invitación  cada región del norte peruano
Sin categoría

Visita Papal: Arzobispo de Trujillo envía invitación cada región del norte peruano

El Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., se dirigió a los fieles de las ocho regiones que agrupan el norte peruano, invitándolos a participar activamente de la visita que hará el Santo Padre, el Papa Francisco, a Trujillo, el sábado 20 de enero.

El pastor de la Arquidiócesis trujillana tuvo este gesto cordial con las regiones de Ancash, La Libertad,  Cajamarca, Lambayeque, Piura, Tumbes, San Martín y Amazonas.

“Estimados hermanos y hermanas reciban mi cordial y fraterno saludo e invitación especial para vivir nuestra fe junto al Papa Francisco, recibir su bendición y juntos alabar a Dios en esta gran manifestación Eucarística, en Huanchaco, el sábado 20 de enero del 2018. Los esperamos con los brazos abiertos. Que Dios los bendiga. Unidos por la Esperanza” expresó el Arzobispo, en un video de un minuto acompañado del himno de la visita Papal.

Para la producción del vídeo, se realizó como locación los ambientes del Arzobispado, lugar que acogerá al Sumo Pontífice durante su reposo el sábado 20 de enero.

A escasos 17 días de su arribo, el ambiente festivo ya se hace sentir con mayor intensidad en la feligresía norteña. La visita del Santo Padre comprende el Aeropuerto, Explanada de Huanchaco, Buenos Aires, Arzobispado, Basílica Catedral, Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo y Plaza de Armas de Trujillo.