Publicaciones

Virgen de la Puerta en Tierra Santa
NOTICIAS

Virgen de la Puerta en Tierra Santa

La fe católica peruana ya está representada por la Santísima Virgen de la Puerta de Otuzco en la Basílica de la Anunciación en Nazaret (Israel); centro de peregrinaje universal para los católicos y en donde se encuentran las imágenes de vírgenes de distintas partes del mundo.

La imagen de la llamada “Reina de la Paz Universal”, fue elaborada en madera por los talentosos artesanos de Don Bosco. Y fue llevada hasta la tierra de Jesús el ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Luis Bambarén .
“Esta imagen es excepcional pues a pesar de los estándares predeterminados por la Basílica de la Anunciación en Nazaret, se concedió a sus promotores un permiso para poder trabajar el retrato de la Virgen en una escala mayor; y aceptaron incluso elaborarlo en un material distinto al resto de vírgenes que la acompañan”, indicó el obispo emérito de la Diócesis de Chimbote. (Con datos de RPP)

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados