Publicaciones

Virgen de Fátima: Con procesión y rosario iluminado recordarán a María
NOTICIAS

Virgen de Fátima: Con procesión y rosario iluminado recordarán a María

 

Trujillo, 11 de Mayo de 2018.- Con el propósito de manifestar la profunda devoción mariana, en particular para recordar a la Virgen de Fátima, la Arquidiócesis de Trujillo ha organizado una Solemne Misa y  procesión con el rezo del Santo Rosario iluminado, este sábado 12 de mayo, a las 7:00 pm., en la Basílica Catedral y Plaza de Armas, respectivamente.

El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo, R.P. Carlos Anaya, hizo extensiva la invitación a todos los movimientos, departamentos de pastoral, grupos parroquiales, grupos apostólicos y fieles en general, para que participen en este homenaje; puedan dar un “especial testimonio de amor y gratitud a la Madre de Dios, Madre nuestra y Madre de la Iglesia”, expresó.

Cabe indicar, que por segundo año consecutivo los fieles trujillanos acompañarán con esta particular forma (alumbrados), a la sagrada imagen de la Virgen de  Fátima -replica traída desde Portugal hace años-, para rezar  los misterios de salvación mediante la presencia de la Virgen Santísima, que en unión con su Hijo Jesucristo, nos ofrece la redención.

 

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados