Virgen de Fátima: Con procesión y rosario iluminado recordarán a María

Virgen de Fátima: Con procesión y rosario iluminado recordarán a María

Trujillo, 11 de Mayo de 2018.- Con el propósito de manifestar la profunda devoción mariana, en particular para recordar a la Virgen de Fátima, la Arquidiócesis de Trujillo ha organizado una Solemne Misa y  procesión con el rezo del Santo Rosario iluminado, este sábado 12 de mayo, a las 7:00 pm., en la Basílica Catedral y Plaza de Armas, respectivamente.

El Vicario de Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo, R.P. Carlos Anaya, hizo extensiva la invitación a todos los movimientos, departamentos de pastoral, grupos parroquiales, grupos apostólicos y fieles en general, para que participen en este homenaje; puedan dar un “especial testimonio de amor y gratitud a la Madre de Dios, Madre nuestra y Madre de la Iglesia”, expresó.

Cabe indicar, que por segundo año consecutivo los fieles trujillanos acompañarán con esta particular forma (alumbrados), a la sagrada imagen de la Virgen de  Fátima -replica traída desde Portugal hace años-, para rezar  los misterios de salvación mediante la presencia de la Virgen Santísima, que en unión con su Hijo Jesucristo, nos ofrece la redención.