Vía Crucis Arquidiocesano con imagen del Señor de los Milagros de Paiján

Vía Crucis Arquidiocesano con imagen del Señor de los Milagros de Paiján

(Emaús) Con la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Paiján y de la Virgen de los Dolores de Virú, el martes 15 de abril a las 5 p.m. se realizará el solemne Vía Crucis Arquidiocesano, en la Plaza de Armas de Trujillo. Hasta allí llegarán miles de fieles para agradecer y testimoniar su amor a Cristo quien ofreció su vida en la cruz para salvarnos del pecado.

“Invito a los fieles a vivir intensamente este Vía Crucis y todas las celebraciones programadas en Semana Santa, para que así podamos renovar en nuestros corazones el gozo de ser redimidos por Nuestro Señor, que ofrece su vida en la Cruz y resucita venciendo el pecado y la muerte”, dijo el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos. Al mismo tiempo exhortó a los fieles a acercarse al sacramento de la reconciliación el mismo Martes Santo, desde las 3 p.m. en la Basílica Catedral. (Prensa Arzobispado)