Publicaciones

UCT y Hospital Belén firman convenio de cooperación  
NOTICIAS

UCT y Hospital Belén firman convenio de cooperación  

Trujillo, Junio de 2019.- Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud de nuestra región, la Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” y el Hospital Belén de Trujillo firmaron un importante Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial con la finalidad desarrollar actividades de formación mediante acciones de docencia, servicio de investigación, formación de los estudiantes, fortalecimiento del desempeño de los trabajadores, docentes e investigadores.

El Director del Hospital Belén de Trujillo, Dr. Juan Manuel Valladolid Alzamora, expresó su satisfacción por la firma este importante convenio, manifestando que después de mucho tiempo nuevamente tendrán a jóvenes estudiantes de medicina haciendo prácticas en ese nosocomio.

Por su parte, la Vicerrectora Académica de la UCT, Dra. Sandra Olano Bracamonte, indicó que la firma del convenio es un gran reto que se asume con mucha responsabilidad para mejorar la calidad de los servicios de salud.

“Para la Universidad Católica de Trujillo es una gran responsabilidad velar por la salud integral de las personas que habitan nuestra región, más aún, cuando las estadísticas nos demuestran que existe un déficit en la calidad de los servicios. Es por eso que nuestra institución asume este gran reto conjuntamente con una institución con historia como lo es el Hospital Belén con 468 años de fundación”, indicó la Dra. Sandra Olano Bracamonte.

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados