UCT y Fundación Margarita firman convenio a favor de niños con labio leporino

UCT y Fundación Margarita firman convenio a favor de niños con labio leporino

Moche, 22 de abril del 2019.- La Universidad Católica de Trujillo “Benedicto XVI” y la Fundación Margarita unieron esfuerzos a través de la suscrición de un importante convenio marco que permitirá realizar operaciones gratuitas a niños y adultos con labio y paladar fisurado.

El convenio fue firmado por el Rector de la UCT Benedicto XVI, R.P. Dr. Juan José Lydon McHugh, OSA., y el Dr. Walter Zegarra Carranza, presidente de la Fundación Margarita.

Durante la ceremonia, realizada en el auditorio de la UCT, el R.P. Dr. Juan José Lydon, señaló que la firma del convenio marco por parte de la UCT, busca consolidar el apoyo de la Arquidiócesis de Trujillo para la recuperación integral de los niños y adultos.

“Como brazo fundamental de la educación de la Arquidiócesis de Trujillo, firmamos con mucha satisfacción este importante convenio para consolidar este vínculo en la búsqueda de la felicidad de niños que anhelan recuperar la sonrisa”.

Más adelante, agradeció a la Fundación Margarita, por emprender esta “Noble Obra de Dios”, que hasta la fecha ya ha beneficiado a niños y adultos con más de diez mil trecientas operaciones.

La campaña gratuita de operación y rehabilitación de labio y paladar fisurado, denominada: “Tu sonrisa es mi mayor anhelo”, se realizará los días 10,11 y 12 de mayo del presente.