Trujillo recibe hoy al “Sr. de la Piedad” de Simbal

Trujillo recibe hoy al “Sr. de la Piedad” de Simbal

La Sagrada Imagen del “Señor de la Piedad” de Simbal llegará hoy, a las 7:00 pm a la Basílica Catedral, para presidir el Solemne Vía Crucis Arquidiocesano del Martes Santo desde las 5:00 pm en la Plaza de Armas de Trujillo. Por este motivo se invita a los fieles a unirse en las afueras de la Catedral para darle un merecido homenaje de bienvenida al patrón de Simbal, en su primera peregrinación a nuestra ciudad.

La sagrada imagen partió hace 30 minutos (10 am)  de su templo San Juan Bautista y durante su trayecto a Trujillo recibirá sendos homenajes de las parroquias “Jesús y María” de Laredo, “El Buen Pastor” de El Porvenir, “Sagrado Corazón” de la Urbanización Los Granados, la “Santa Cruz” de la Av. Santa y de la Capilla “Santa Ana” del centro histórico de Trujillo, a donde arribará a las 3:00 pm. Allí será revestido y reubicado en su anda para dirigirse en solemne procesión a la Basílica Catedral.