Trujillo: preseminario en marcha

Trujillo: preseminario en marcha

La Iglesia se llena de gozo ante la ordenación presbiteral de alguno de sus hijos; es el gozo cristiano que señala una nueva etapa para los que eligieron el camino sacerdotal. Pero ese día tiene algunos años vividos.

Ese día, esa historia comienza cuando un joven decide decir sí a la propuesta que Dios le hace. Es la experiencia del llamado y, como San Pablo, se pone en manos de la Iglesia y lo lleva a un nuevo hogar, una nueva familia. Esta familia es el Seminario.

Las jornadas vocacionales, las convivencias, las conversaciones con los formadores tienen como meta el discernimiento vocacional y el ingreso al Semi-nario. Para eso el joven tiene que realizar la experiencia del Prese-minario, tiempo de discernimiento fuerte, donde ya comienza a saborear la vida que llevará después.

Joven, estás invitado a vivir esta experiencia única en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Trujillo.

La jornada se realizará del viernes 17 de enero al miércoles 26 de febrero del 2014. Si estás interesado, escríbenos a: vocaciones@seminariodetrujillo.org (P. Hipólito Purizaca)