Trujillo celebra este domingo el X Hallel en la Plaza de Armas

Trujillo celebra este domingo el X Hallel en la Plaza de Armas

Los fieles de la Arquidiócesis de Trujillo celebrarán este domingo 7 de setiembre, en la Plaza de Armas de Trujillo, la décima edición del Hallel Internacional, jornada que busca evangelizar a través de la música y la predicación de la Palabra de Dios.

En Conferencia de Prensa, el Vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo anunció “que a las 11:00 am., el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá la Santa Eucaristía en la Basílica Catedral, en el marco de esta celebración a los pies de la Virgen del Carmen de Moche”, que arribará el mismo día a las 8:30 de la mañana, siendo recibida solemnemente por los fieles trujillanos.

Después de la Eucaristía continuará la actividad en los Módulos acondicionados para la catequesis, la Biblia, la Virgen María, para el Santísimo Sacramento y también para los niños.

Por la tarde, el evento proseguirá con el concierto musical animados por grupos católicos locales e internacionales, como es la del cantautor Nilton Junior (Brasil) y la predicadora Marli Silva (Brasil);  por Trujillo el Ministerio de Música, “Jesús, Mi Señor”.

Hallel es una palabra que significa alabanza a Dios, mediante el canto, la danza llevándonos a la gratitud, a la alegría y a la esperanza, para continuar con nuestra misión de ser discípulos y misioneros de Jesucristo.