Serán ordenados tres nuevos sacerdotes y 9 diáconos

Serán ordenados tres nuevos sacerdotes y 9 diáconos

Este martes 6 de agosto, compartiremos la alegría de la Ordenación Presbiteral de 3 diáconos y la Ordenación Diaconal de 9 seminaristas; por imposición de manos de nuestro Arzobispo.

Los nuevos sacerdotes son: Manuel Ricardo Cornejo Guanilo, Ronal González Estela y Javier Eduardo Sampén Zúñiga. Los nuevos diáconos son: Carlos Campos Alberca, Hilder Guerrero Rojas, Rogelio Hualpa Pozo, José Lachos Núñez, Oscar Valencia Mendoza, Pedro Robles Coveñas, Nilton Saavedra Falcón Leli Santos Zavaleta y Walter Tacilla Sarmiento.

Luego de haber recibido una formación espiritual, humana, académica y pastoral, ahora se ponen al servicio de la Iglesia en esta Arquidiócesis de Trujillo. Juntos, formadores, familiares y amigos, participamos con mucha alegría de este momento. Ellos se ordenaron en el marco de la Visita de la Virgen de la Puerta a Trujillo y de las Bodas de Plata Episcopales de Mons. Miguel Cabrejos. (Por: P. Hipólito Purizaca)