Publicaciones

Todo el recorrido del Papa contará con atención médica
NOTICIAS

Todo el recorrido del Papa contará con atención médica

Es un trabajo en equipo del Minsa, EsSalud y el sector privado

Trujillo espera recibir a miles de personas por la visita del Santo Padre a la ciudad; para ello se ha previsto un Plan de Contingencia Médica, en todo el recorrido que realizará el Papa Francisco, ante cualquier urgencia que puedan tener los asistentes.

El Plan abarca el aeropuerto, la explanada en Huanchaco, Vía de Evitamiento, Buenos Aires, Av. Larco, Pizarro, Plaza de Armas y el colegio Seminario San Carlos y San Marcelo; en ellos se colocarán puestos médicos de avanzada, carpas de atención y ambulancias; con personal de salud altamente capacitado, prestos a atender cualquier emergencia que se presente.

Médicos, enfermeras, técnicos, brigadistas, cardiólogos, emergencistas, así como también la Cruz Roja Internacional, los bomberos, EsSalud, las clínicas San Pablo, Sanna, San Antonio y el Centro Médico Salud Primavera participarán del cuidado de la salud de los asistentes a los lugares por los cuales pasará el Papa Francisco.

“Esta cobertura médica estará desde el 15 hasta el 22 de enero, ya que se encontrarán monitoreando la llegada de las imágenes católicas de otras ciudades, con sus respectivas feligresías. Ello es el resultado del trabajo en equipo entre el sector público y privado”, aseguró el médico Torres Limay.

Por otro lado, se recomienda al público llevar agua, bloqueador y gorra.

Related posts

1 Comment

  1. Cecilia Olazabal Valencia

    Hola antemano Buenos Dias mi nombre es Cecilia OLAZABAL Valencia vivo en EEUU y vengo a pasar unos dias con mi familia en Trujillo en mi tierra natal y me gustaria saber y me gusta ayudar en forma voluntaria para ayudar en la visita del Papa Francisco y le puedo ayudar en el Sector de Enfermeria ya que soy Enfermera en Washington, DC y tambien en el Sector de Seguridad trabaje en Policia de Seguridad por varios anos en varios lugar alrededor de EEUU. Vivo mas de 30 anos en EEUU y nos de las cosas me ensenaron las Madres Dominicanas de Trujillo de la Escuela de Santa Rosa es de ayudar y dar un granito de arena al Projimo. Les mando un fuerte abrazo y a los organizares del Projecto del Papa Francisco y exitos para el dia del 20 de Enero 2018. y si por una razon necesitan mi apoyo estoy para dar y extender y servir como una trujillana para ayudar en lo que se pueda.

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados