Publicaciones

Testimonio dela madre de un seminarista
NOTICIAS

Testimonio dela madre de un seminarista

Siempre hemos tenido la curiosidad de conocer el testimonio vocacional de un seminarista, pues nos llama la atención que un joven haya decidido ser sacerdote. Indudablemente, debemos partir de que su llamado es estrictamente de Dios. Los amigos de la parroquia, del vecindario o del colegio se alegran (pues el joven se convierte en un referente espiritual y humano para su entorno), pero ¿cómo lo vive la mamá de un seminarista?.

Conversamos con Rosa Alcalde, mamá del seminarista Leonardo Fabián, procedente de Guadalupe. Le hemos hecho esta pregunta: ¿Qué sintió cuando su hijo decidió ser sacerdote?

Ella sonríe, y contesta muy decidida: “Al inicio pensé que algún día él podía desanimarse, pero cada vez lo veo más contento. Ahora me siento muy feliz, emocionada, tengo un gran gozo en el alma, es una alegría indescriptible, mucha paz”. Esta respuesta nos descubre que no solo es feliz el hijo, sino toda la familia.

¡Familias Católicas no tengan miedo del Seminario!. Nunca se pierde un hijo, todo lo contrario, se gana para siempre al hijo. (P. Hipólito Purizaca – Publicado en Emaús, mayo 2013)

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados