Seminaristas salieron a promover vocaciones

Un centenar de jóvenes y entusiastas seminaristas, que cursan estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, visitaron parroquias e instituciones de la Arquidiócesis de Trujillo.

Esto con la finalidad de promover el interés vocacional de otros jóvenes, reunirse con los fieles, orar por las vocaciones y compartir sus testimonios de amor a Cristo.
Esta actividad, que se realiza cada año, se desarrolló en el marco de la 50º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que tuvo como lema “Las vocaciones, signo de la esperanza fundada sobre la fe”.
Además, en este día, las colectas de todas las parroquias de la Arquidiócesis fueron destinadas al sostenimiento del Seminario y la promoción vocacional.