Red de Corresponsales noticias

Seminaristas evangelizando en Pacasmayo

Con sentimientos encontrados los fieles de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo despidieron a dos seminaristas agustinos quienes permanecieron hasta fines de febrero en un intenso trabajo misional.

En el mes de marzo llegará otro seminarista, que continuará intensificando aún más el trabajo evangelizador de sus antecesores. “Estas salidas de los seminaristas, a las diferentes parroquias de la Diócesis buscan que nuestros futuros sacerdotes tomen contacto con la comunidad y se sensibilicen con el trabajo misional”, comentan los fieles de la parroquia de Pacasmayo.

“Que Dios bendiga a estos jóvenes y los robustezca en su fe afianzando su deseo de servirle a través del Ministerio Sacerdotal. Oremos mucho por ellos y pidámosle al Señor de la mies que envíe operarios a su campo”, dijeron los hermanos de la parroquia. (Corresponsal: César A. García)