Publicaciones

Seminaristas acompañan a coro juvenil y acólitos en Laredo
NOTICIAS

Seminaristas acompañan a coro juvenil y acólitos en Laredo

(Emaús) En la Aldea infantil Víctor Raúl Haya de la Torre de Laredo se formó un nuevo coro de jóvenes y un grupo de acólitos que, acompañados por los seminaristas, sirven al Señor en la eucaristía dominical.

De este modo, Isaac Levy, Stephanie, Walter Benjamín, Maximiliano, José Antonio, Ángel José, Milagros y Rubén Alexander testimonian su fe y sirven a la comunidad.

Stephanie se siente muy contenta por estar de cerca al Cuerpo de Cristo y colaborar con el sacerdote cuando celebra la santa Misa. Asimismo, los miembros del coro manifestaron gran alegría. Raquel reconoce que “sintió mucha emoción cuando el Padre bendijo a todos los integrantes del coro”. También lo expresó Jeny: “Me siento feliz al participar en el coro de mi aldea porque de esta manera alabo a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre, la Virgen María”. (Por: Jaime Villarruel y Roger Linián – Seminaristas)

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados