Semana Santa en parroquia de Paiján
Red de Corresponsales noticias

Semana Santa en parroquia de Paiján

(Emaús) El viernes 7 de marzo se llevó a cabo la primera coordinación para las actividades de evangelización para el año 2014 y de preparación de la Semana Santa en el distrito de Paiján. En la reunión participaron diferentes grupos parroquiales del Santuario Señor de Los Milagros; y estuvo dirigida por el párroco de Paiján, el sacerdote Ronald Peña Miranda.

Para el martes 15 de abril se ha programado el Vía Crucis arquidiocesano en la ciudad de Trujillo presidida, por primera vez, por la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros de Paiján. Muchos feligreses y en especial de este distrito viajarán para asistir a este acto religioso.

La sagrada imagen presidirá la misa de salida en el distrito de Paiján, y en peregrinación será recibida en los diferentes distritos hasta llegar a la ciudad de Trujillo. (Corresponsal: Víctor Caballero)