NOTICIAS

Semana Bíblica: Del 24 al 27 de septiembre en la Iglesia San Pedro Mártir (Trujillo)

(Emaús) Un año más, la Pastoral Bíblica de la Arquidiócesis de Trujillo y el Movimiento Católico Presencia del Evangelio convoca la Semana Bíblica con ocasión del mes de la Biblia, en memoria de San Jerónimo.

Las ponencias se desarrollarán en la parroquia San Pedro Mártir de Trujillo (Iglesia de los Dominicos – Jr. Bolognesi, 438) de 5 a 6.30 p.m. A continuación, será la Eucaristía a las 7 p.m.

El programa previsto de la Semana Bíblica 2014 será como sigue:

Miércoles, 24 septiembre: “La Iglesia en el Antiguo Testamento”.
Jueves, 25 septiembre: “La Iglesia en el Nuevo Testamento”.
Viernes, 26 de septiembre: “De la Dei Verbum a la Verbum Domini. A los 50 años del Concilio Vaticano II”.
Sábado, 27 de septiembre: “Salir con alegría. La dimensión misionera de la Iglesia en la Evangelii Gaudium”.

Las ponencias estarán a cargo Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, Mons. José Carlos Sampedro Forner y P. Jaume Benaloy Marco.

Por otro lado, los días 9, 10 y 11 de octubre, de 4 a 5.30 p.m. se celebrará un Curso de Lectio Divina, a cargo de la hermana Eleana Salas Cáceres, fma, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Episcopal de Misión y Espiritualidad.

El ingreso es libre. Para más información, pueden contactar con María José Puga al télefono celular 956427805.