Publicaciones

Realizan simulacro con 100 caballos de paso para homenajear al Papa
NOTICIAS

Realizan simulacro con 100 caballos de paso para homenajear al Papa

Un total de 100 caballos de paso hicieron gala de lo que será el homenaje que recibirá Su Santidad, el Papa Francisco a su ingreso al distrito de Víctor Larco, durante su visita pastoral a Trujillo, el próximo sábado 20 de enero de 2018.

Con el igual número de jinetes, se desplazaron desde la Asociación de Criadores de Caballos de Paso hacia la Panamericana Norte, para tener sus respectivas ubicaciones y recibir las indicaciones de su instructor. Todos ellos, entre jóvenes y adultos recibieron también la motivación y bendición del sacerdote, R.P. Carlos Anaya Escobar, coordinador del Arzobispado para esta comisión.

“Vamos a pedir en esta mañana a la Virgen Santísima, la Virgen de la Puerta que bendiga y proteja a todos ustedes y a sus familiares que tendrán el honor de recibir y dar la bienvenida al Papa Francisco, Vicario de Cristo y sucesor de San Pedro, en este sector, bendiciones a todos ustedes”, expresó el sacerdote.

Como ya es conocido, el Sumo Pontífice pasará por este lugar, con dirección a su encuentro con todos los damnificados del norte del Perú que dejó el fenómeno de El Niño Costero, en la Plaza de Armas de Víctor Larco, al promediar el mediodía, del sábado 20 de enero del próximo año. Posteriormente, se dirigirá al Arzobispado, tomando la Avenida Larco, Jr. Pizarro y Jr. Orbegoso. Durante su trayecto, el Papa continuará  saludando e impartiendo su bendición a todo el pueblo de Dios.

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados