R.P. Santos Quinde, descansa en paz

R.P. Santos Quinde, descansa en paz

El pasado 03 de Setiembre, partió a la casa del Padre Dios el Pbro. Santos Mariano Quinde Puelles, quien estuvo al frente de la Parroquia San José, del distrito del mismo nombre en la Provincia de Pacasmayo.

La misa exequial se realizó en esta Parroquia con la presencia de numerosos fieles y de los sacerdotes de la zona pastoral norte.

Ayer, 5 de setiembre, sus restos mortales recibieron cristiana sepultura en su tierra natal, en el distrito de Zaña- región Lambayeque, por voluntad de sus familiares, quienes recibieron las condolencias de nuestro Arzobispo de Trujillo y el Clero Arquidiocesano.