Próximo Amén será el 21 y 22 de setiembre

Próximo Amén será el 21 y 22 de setiembre

Con el objetivo de avivar y renovar nuestra vida cristiana y espiritual a fin de asumir nuestro compromiso como discípulos y misioneros de Cristo Jesús, la Parroquia “San Martín de Porres” de Trujillo, invita a los fieles a participar del décimo sexto Amen: Jornada de Alabanza, Oración, Predicación Y Adoración, que este año tiene por lema: “¡Gloria A Ti, Señor Jesús!”.

Dicha jornada se realizará los días: 21 y 22 de Setiembre; de 8:00 am a 7:00 pm., en las instalaciones del Coliseo de la Parroquia “Cristo Redentor” – La Noria.
En esta oportunidad se contará con la participación del Rvdo. Padre Manuel Rodríguez (PERÚ), Rvdo. Padre Hugo Andrich Ferrer (PERÚ) y de los hermanos predicadores: Omar Maytorena, Valente Múneton y Miguel Ochoa (USA), y la animación del Ministerio de Música “Jesús, Mi Señor” y MCCC “Alondra” (TRUJILLO-PERÚ). (Zoila Salazar Vigo – Corresponsal)