Peregrinación del Señor de los Milagros en Chicama

Peregrinación del Señor de los Milagros en Chicama

(Emaús) El Señor de los Milagros con-grega a miles de fieles. El centro pastoral Santo Domingo de Guzmán de Chicama, queriendo compartir la fe con los hermanos más distanciados realizaron la segunda peregrinación a los centros poblados “Alan García” y La Pascana (al sur de Chicama). Durante todo el camino las familias colocaron sus altares para saludar el paso de la sagrada imagen.

La peregrinación se desarrolló con cánticos y alanzas a Dios hasta llegar a los centros poblados referidos, donde fueron recibidos con bandas de músicos, familias e instituciones. Allí los hermanos fueron recon-fortados con refrigerios cedidos por los hermanos de la zona. El Señor de los Milagros siga uniendo a los fieles como hermanos en la fe.