Publicaciones

Parroquias se organizan para clausurar “Año de la Fe” en Otuzco
NOTICIAS

Parroquias se organizan para clausurar “Año de la Fe” en Otuzco

Dando respuesta a la convocatoria del Arzobispado de Trujillo, las 64 parroquias de esta Arquidiócesis vienen ultimando detalles de la peregrinación al Santuario de la Virgen de la Puerta de Otuzco para clausurar con la “Mamita”, el “Año de la Fe” en nuestra jurisdicción eclesiástica.

Las inscripciones aún continúan en cada una de secretarias parroquiales, por ejemplo en San Lorenzo ya colmaron un ómnibus, al igual que las parroquias  San Agustín, Santo Toribio de Mogrovejo de la Basílica Catedral, Nuestra Señora de Alta Gracia, Madre de Cristo del distrito de La Esperanza, entre otras.

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, reitera la invitación a los fieles  de todas las parroquias y movimientos eclesiales de esta jurisdicción eclesiástica a unirse en esta gran actividad. Así devolveremos a la Mamita la visita que nos hizo en el mes de agosto.

De acuerdo a lo programado, a las 10:30 de la mañana de realizará el rezo del Santo Rosario. A las 11:00 am., se oficiará la Santa Eucaristía presida por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM y concelebrada por todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis. Finalmente, a las 12:30 pm., será la solemne procesión con la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta alrededor de la Plaza de Armas de Otuzco.

Cabe señalar que los fieles que participen de esta peregrinación ganarán la indulgencia plenaria, cumpliendo los requisitos conocidos (confesarse, recibir la comunión y orar por el Papa). Esperamos su participación y coordinen con su párroco para esta gran peregrinación

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados