Red de Corresponsales noticias

Parroquia San Miguel: reciben a nuevo administrador parroquial

Con alegría los fieles de la parroquia San Miguel Arcángel recibieron a su nuevo pastor, el sacerdote Jim Quevedo Reyna. Fue monseñor Ronald La Barrera, Vicario General, en representación de nuestro Arzobispo Metropolitano, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, quien presidió la sagrada eucaristía de toma de posesión al nuevo administrador parroquial, el pasado 6 de abril.

Monseñor Ronald la Barrera pidió, en su homilía, “escuchar a Dios, creer en Él, vivir como Él, con la fuerza de la Palabra, de la oración y de los sacramentos”. Exhortó también a ser instrumentos de paz y de justicia.

“Salir del sepulcro del pecado, aquí y ahora. Salir del sepulcro del egoísmo, la mentira, la envidia y las infidelidades”, dijo. “Como comuni-dad, empecemos una vida nueva, trabajando unidos para bien de la Iglesia”, añadió.

El nuevo administrador parro-quial, al saludar a la asamblea y parafraseado a San Agustín, dijo: “para ustedes soy el párroco, con ustedes soy hermano”. “La caridad en mí será una actitud de dar parte de mí”, añadió. (Corresponsal: Erbert Antonio Díaz Hernández)