Parroquia San Miguel: mejoras en el templo

Continúa la edificación del conjunto arquitectónico de la Parroquia San Miguel Arcángel, con la colocación del piso de porcelanato del salón auditorio del referido conjunto. El costo total de esta obra asciende hasta hoy, a un millón 300 mil nuevos soles; informó el párroco Marco Tulio Rivera Jiménez.

Este bello conjunto arquitectónico ubicado en la urbanización Mochica del distrito de Trujillo, está conformado por: templo matriz, con capacidad para 500 personas; el salón auditorio para 300 personas; y los ambientes para el despacho parroquial (que hoy son usados como casa parroquial), la que en un futuro será edificada sobre la base de estos últimos.

Con la colocación del piso del salón auditorio “seguimos avanzando en este proyecto que ayudará a despertar y a fortalecer la fe, así como a la formación de los feligreses“, señaló el sacerdote.

“Este es el primer templo de la Arquidiócesis con el nombre de un Ángel”. Esta experiencia edificadora vivida por esta comunidad, lo pueden hacer realidad otras comunidades. Ustedes, movidos por Dios han hecho posible esta obra”, afirmó nuestro Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos, cuando erigió la parroquia hace algunos años atrás.