Palermo: Encuentro de Líderes en parroquia La Inmaculada

Palermo: Encuentro de Líderes en parroquia La Inmaculada

Haciendo frente a las diferentes situaciones que actualmente afronta la Iglesia católica, y siendo una de las problemáticas significativas la poca población católica o no católica evangelizada, se realizó el primer Encuentro de Líderes en la Parroquia La Inmaculada.

A este encuentro fueron convocados dos dirigentes de cada grupo o movimiento de la parroquia. Dicho encuentro fue presidido por el Rvdo. Padre Walter Ramos Benites, quien exhorto a la unión de los grupos o movimientos eclesiales; y a empezar a implementar métodos y sistemas para el anuncio de la buena nueva a los creyentes y no creyentes de la comunidad de Palermo.

Participaron los dirigentes de la mayoría de los grupos y movimientos que componen el equipo de la pastoral de nuestra parroquia. Hubo intercambio de ideas por parte de todos los dirigentes de los grupos. “Debemos mostrar el amor de Dios a las personas que no conocen de Él y nuestro objetivo es lograr no solo que lo conozcan sino que se enamoren de Dios y de la Iglesia Católica”, dijo el padre Walter Ramos. (Corresponsal: Pablo Mendoza Dulanto)