Red de Corresponsales noticias

Paiján y el Señor de los Milagros

(Emaús)  Con la fe puesta siempre en el Señor de los Milagros, el pueblo de Paiján celebró el mes morado con la veneración a la sagrada imagen del Cristo Moreno. Asimismo, se realizó el rezo de los rosarios a las 6:00 pm., y la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias  a  hora 7 p.m.

Paiján y el Señor de los Milagros

Con la fe puesta siempre en el Señor de los Milagros, el pueblo de Paiján celebró el mes morado con la veneración a la sagrada imagen del Cristo Moreno. Asimismo, se realizó el rezo de los rosarios a las 6:00 pm., y la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias  a  hora 7 p.m. Durante las festividades, el santuario lució repleto de fieles, ya que no solo se congregaron hermanos de la localidad del Valle Chicama, sino de todo el país. Finalmente, el 28 de octubre se celebró el 11 aniversario de elevación de la iglesia del Señor de los Milagros a santuario. (Corresponsal: Víctor Caballero Merino)