Publicaciones

Paiján: feria nacional en honor al Señor de los Milagros
Red de Corresponsales noticias

Paiján: feria nacional en honor al Señor de los Milagros

(Emaús)  El pueblo católico de Paiján como cada año, celebra su festividad en honor al Señor de los Milagros. En este año el inicio de su festividad se realizará el día jueves 16 de enero con el tradicional acto de bajada del altar mayor del Patrón tutelar Señor de los Milagros hacia su anda central.

Esto, seguido por la  procesión del Inter del Señor de los Milagros, dando inicio a su apertura de esta feria nacional que atrae por su religiosidad a muchos feligreses del Perú y del mundo.

Durante el quincenario se realizará el rezo del Santo Rosario y las celebraciones de la Santa Misa. El domingo 26 de enero  a las 11 a.m. se oficiará la Santa Misa en el Balneario El Milagro. A la 1  p.m. se iniciará la Peregrinación del Inter- Señor de los Milagros, donde una vez más como cada año, el pueblo católico de Paiján realizará el acontecimiento que los antepasados hicieron: trasladar la imagen del Señor de los Milagros al Santuario desde el balneario El Milagro.
El domingo 3 de febrero, día central de la festividad se oficiará la Misa a las 11 de la mañana. A las 4 p.m., se dará inicio a la procesión central por las principales calles de Paiján. (Corresponsal: Víctor Caballero)

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados