Pacasmayo: Seminario “Vida en el Espíritu”

La Renovación Carismática Católica de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Pacasmayo está desarrollando cada sábado desde octubre un Seminario denominado “Vida en el Espíritu” en el que están participando más de 60 personas.

“Esperamos que el entusiasmo mostrado por los participantes continúe y se mantenga el deseo de conocer más a nuestro Dios y Señor, para conociéndolo más, lo amemos más y mejor”, expresó Miriam Flores de Rodríguez, responsable de la organización del seminario. Las charlas son dictadas por miembros de la Renovación Carismática Católica Diocesana de Trujillo que semanalmente se desplazan a Pacasmayo llevando el mensaje del Señor. (Prensa Arzobispado)