ODEC Trujillo visita a profesores de educación religiosa
NOTICIAS, ODEC

ODEC Trujillo visita a profesores de educación religiosa

El equipo de coordinación de ODEC -Trujillo, encabezado por la hermana Rosario Ojeda Hernández (Canonesas de la Cruz), continúa con las visitas a las Instituciones Educativas; ofreciendo a los maestros espacios de orientación y guía para afianzar el trabajo que realizan por encargo de la Iglesia en la educación de la fe de niños y jóvenes.

Felicitamos a todos aquellos profesores de religión que de manera innovadora se preocupan por dar lo mejor, tanto en programación curricular, material didáctico y experiencias pastorales; que sin duda enriquecen la vida de fe en sus alumnos. Las visitas permiten conocer a fondo las distintas realidades y problemáticas de nuestra Arquidiócesis.

Las visitas continúan durante el año simultáneamente en las diferentes provincias comprendidas en la jurisdicción de la Arquidiócesis de Trujillo.