Obispo Auxiliar de Trujillo, Mons. Timoteo, celebra su Primer Aniversario Episcopal
NOTICIAS

Trujillo, 30 de diciembre de 2019.- El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Trujillo, Monseñor Timoteo Solórzano Rojas MSC,  celebrará su primer Aniversario Episcopal, con una Misa de Acción de Gracias, en la Basílica Catedral, este domingo 5 de enero, a las 12:00 del mediodía.

Como se recuerda,  hace un año, Mons. Timoteo Solórzano Rojas, natural de Áncash,  recibió el Orden Episcopal de manos del Arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y del Celam, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, del Nuncio Apostólico, Mons. Nicola Girasoli y de varios miembros del Episcopado Peruano, reunidos en una celebración liturgia importante para la Iglesia Peruana.

“Me siento alegre y contento por este regalo del Señor, que me ha llamado para servir a nuestra Iglesia con mucha generosidad”, expresó Mons. Timoteo Solórzano.

La comunidad trujillana esta cordialmente invitada a acompañar en esta celebración que celebrará el Obispo Auxiliar. Rogamos a Dios y a la Santísima Virgen María, le conceda el don de la salud y fortalezca la misión evangelizadora que el Señor le ha encomendado. ¡Feliz Aniversario, Mons. Timoteo Solórzano Rojas MSC!