Publicaciones

Nombran nuevo director del colegio Seminario
NOTICIAS

Nombran nuevo director del colegio Seminario

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo, promotor del Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo, tiene el gozo de anunciar a toda la Familia Educativa de nuestra Ciudad y a toda la Comunidad en general el nombramiento del nuevo Director de esta Institución Educativa, cuyo nombre es el R. P. Marco Tulio Rivera Jiménez.

Académicamente es Bachiller en Teología por la Universidad Regina Apostolorum de Roma – Italia, Licenciado en Educación Secundaria – Especialización en Filosofía y Educación Religiosa, Profesional en Ciencias Filosóficas por el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de la Arquidiócesis de Trujillo. Tiene Diplomado en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Privada del Norte – Trujillo, Diplomado de Alta Especialización en Gestión Educativa y Desarrollo de Habilidades Gerenciales por la Universidad ESAN-Trujillo. Es Licenciado en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de Comillas – España, Licenciado en Ciencias Políticas y Derecho.

El Padre Marco Tulio se venía desempeñando como Director de la I. E. P. “Dante Alighieri”. Actualmente es Párroco de la Parroquia “Santa Lucía” – Moche, Promotor de la I. E. A. C. “José Emilio Lefebvre”, Vicario Episcopal de Educación y Vicario Judicial de nuestra Arquidiócesis.

Como es del conocimiento de todos esta Histórica Institución se refundó el pasado lunes 7 de diciembre, Vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción; de esta manera abrió sus puertas en el tradicional Jirón Gamarra, en pleno centro de la ciudad, con una infraestructura que garantiza totalmente un excelente servicio educativo.

El Excmo. Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., Arzobispo Metropolitano de Trujillo, manifiesta su beneplácito por el inicio de esta nueva etapa de este glorioso, emblemático e histórico Colegio, baluarte de la educación en Trujillo y el Perú desde hace 390 años.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados