Movimiento Apostólico de Schoenstatt: 100 años

(Emaús) El Movimiento de Schoenstatt ya vive su año internacional de jubileo, que culminará el 18 de octubre 2014 en Alemania, donde se espera la presencia de más de 10 mil peregrinos de todo el mundo. Diversos equipos de líderes de Schoenstatt se encuentran trabajando desde hace muchos años, bajo la coordinación del P. Stefan Stecker, coordinador de la Presidencia General del Movimiento.

Este movimiento, que cuenta con más de 200 santuarios en todo el mundo y uno en Trujillo, aporta a la Iglesia y al mundo a través de diversos proyectos de los cinco principales campos de apostolado: matrimonio y familia, juventud, pedagogía, Iglesia y sociedad. (Con datos de Zenit)