Moche: peregrinación de  evangelización carmelita

Moche: peregrinación de evangelización carmelita

(Emaús) El 25 de mayo se inició la III Peregrinación de Evangelización Carmelita, que realiza la Cofradía de la Santísima Virgen del Carmen de Moche. Asimismo, el párroco Guillermo Támara Rodríguez OSJ., colocó el Santo Rosario como símbolo de envío de esta obra evangelizadora, que llega a diferentes partes del distrito, a las familias y las capillas, donde los fieles reciben la imagen de la Virgen con fe y amor.

En esta gran obra peregrina se comparte la lectura del día del Santo Evangelio, se reflexiona y comparte el Santo Rosario Carmelita. Todas estas actividades culminarán el domingo 13 de julio, con el ingreso de la imagen de la Virgen del Carmen al templo matriz Santa Lucía.

Después de la peregrinación, ya en la Iglesia Santa Lucía, se desarrollará el triduo carmelita con misa y rezo del Santo Rosario a horas 7 p.m.

En el día central, el 16 de julio al mediodía, se celebra la solemne Misa de Fiesta, celebrada por el párroco, P. Guillermo Támara. Por la tarde, misa y procesión por las principales calles del distrito, acompañado por hermandades invitadas y devotos. (Prensa Arzobispado)