Publicaciones

Misa Papal en Huanchaco: Así será el cuidado de la salud con recomendaciones
NOTICIAS

Misa Papal en Huanchaco: Así será el cuidado de la salud con recomendaciones

El próximo 20 de enero, alrededor de las 10 a.m., el Papa Francisco oficiará la Santa Misa, en la explanada de Huanchaco. Ante tan importante afluencia de público, se han destinado equipos de última generación y personal médico altamente calificado.

En la explanada se colocarán puestos de atención médica, ambulancias tipo 2 y 3, las cuales contarán con equipamiento para cuidados intensivos y están calificadas para atender paros cardiacos; también contarán con la presencia de médicos, cardiólogos, enfermeras, emergencistas, técnicos y brigadistas.

“Este es un trabajo en conjunto entre el sector público y privado, con quienes se ha realizado un Plan de Contingencia Médica, el cual está liderado por el Minsa”, asegura el cirujano dentistas Manuel Torres Limay. Por otro lado, en el colegio Seminario se implementará una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un Tópico de Alta Tensión, comentó Torres Limay.

RECOMENDACIONES:

A su vez, se recomienda a toda la ciudadanía acudir en orden, llevar agua, bloqueador, gorras y no exponer a los niños ni a personas adultas; en un evento tan grande como este y de tanta importancia para todo el norte del país.

 

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados