Mes memorable a la Madre del monte Carmelo

Mes memorable a la Madre del monte Carmelo

(Emaús) Este mes llena de alegría a la Orden Carmelita descalza y a los devotos de la Madre del monte Carmelo. Los carismas de la Orden Carmelita Descalzos son la oración, la fraternidad y el servicio.

La comunidad carmelitana celebrará su fiesta patronal, en la parroquia El Sagrario, de la siguiente manera: el 7 de julio a las 7 a.m. se oficiará la eucaristía por la Virgen del Carmen y a las 6:20 p.m. se rezará el Santo Rosario y la novena eucarística. Los días siguientes, hasta el 15 de julio, se compartirán diferentes temas referentes a la Virgen María.

El martes 15 habrá una verbena con la participación de números artísticos ofrecidos por los diversos grupos parroquiales e invitados hasta la serenata.

El 16 de julio a las 5 p.m. se tendrá la solemne procesión de la imagen por las calles del centro histórico de Trujillo, culminando a las 7 p.m., con la Misa de Fiesta en honor a la Santísima Virgen del Carmen. Al día siguiente, se celebrará la misa de Acción de Gracias por todos los devotos de la Virgen del Carmen. (Por: Juan Andonayre – Prensa Arzobispado)