Mes de la Biblia en la parroquia de Palermo
Red de Corresponsales noticias

Mes de la Biblia en la parroquia de Palermo

(Emaús) En el marco del mes de la Biblia se realizó una celebración eucarística, conmemorando los 25 años (Bodas de Plata) de las asambleas familiares que pertenecen a la parroquia La Inmaculada de Palermo. La misa fue concelebrada por los sacerdotes Ricardo Cornejo, Walter Ramos y Carlos Alberto Alberca.

Posteriormente se realizó un agasajo por estos 25 años de bendiciones, agradeciéndole a Dios por enviarnos el ministerio de las asambleas familiares que buscan centrar a Dios en la vida familiar.

El objetivo de nuestro párroco Ricardo Cornejo es realizar un trabajo global, construyendo el cimiento de nuestra comunidad, con los grupos de niños y cate-quesis, promoviendo el ejercicio y fortalecimiento de la fe en los jóvenes a través de la palabra de Dios, la eucaristía y la familia.

Se invita a los fieles a participar de estas asambleas familiares, pueden contactar a través del Facebook “Parroquia la Inmaculada Palermo”. (Corresponsal: Mendoza Dulanto)