¡Felicidades!: Nuestro Arzobispo cumple hoy su XXX Aniversario Episcopal

¡Felicidades!: Nuestro Arzobispo cumple hoy su XXX Aniversario Episcopal

Trujillo, 7 agosto de 2018.– Hoy martes 07 de Agosto, nuestro Arzobispo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., cumple su XXX Aniversario de Consagración Episcopal. Esta fecha nos invita a dar gracias a Dios por el fructífero y sacrificado servicio que viene brindando como sucesor de los Apóstoles al frente de nuestra Iglesia de Trujillo.

Pedimos para que el Señor siempre lo ilumine y proteja también en las diversas responsabilidades que sus hermanos Obispos y el Santo Padre le han encomendado, como Presidente de la Conferencia Episcopal, miembro de la Pontificia Comisión para América Latina y tantas otras tareas.