Los jóvenes más talentosos de la Arquidiócesis

Los jóvenes más talentosos de la Arquidiócesis

Cientos de jóvenes, con un solo corazón y una sola alma. “Es la primera vez que entra-mos al Seminario y nos pareció genial”, fue la expresión de un joven llegado del Valle de La Libertad para compartir sus talentos en el III Expresarte.

Esta actividad se realizó, a mediados de setiembre en las instalaciones del Seminario Mayor, y fue organizado por la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis.
Los seminaristas hicieron el rol de guías de turistas, narrando la historia del Semi-nario y enseñando las dife-rentes instalaciones. También participaron de las diferentes competencias deportivas, danzas, cantos y teatro.

Sin duda, una jornada que nos llenó de esperanza al comprobar cuántos talentos tienen nuestros jóvenes. Qué bueno es descubrir que los jóvenes de la Arquidiócesis son -como les pidió el Papa Francisco- jóvenes alegres y valientes para ir contracorriente y construir el futuro con la belleza, con la bondad y con la verdad, dando lo mejor de sí mismos. (P. Hipólito Purizaca)