Publicaciones

Lo último: ¡Se crean tickets electrónicos  para Misa Papal, en Trujillo!
NOTICIAS

Lo último: ¡Se crean tickets electrónicos para Misa Papal, en Trujillo!

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo implementó el sistema de tickets electrónicos, para que los fieles de distintas partes del Perú y el mundo puedan participar de la Solemne Misa que oficiará el Papa Francisco, en la explanada de Huanchaco, el sábado 20 de enero del 2018.  El acceso para descargar los tickets es gratuito, a través de la web site del Arzobispado de Trujillo:www.arzobispadodetrujillo.org

 Esta es una forma rápida y novedosa, diseñada especialmente para la visita pastoral del Santo Padre.  La finalidad es brindar mayor facilidad y acceso a los creyentes nacionales y del extranjero, quienes anhelan recibir la bendición Papal.

 “Este es un servicio adicional que ofrece el Arzobispado de Trujillo, frente a la gran demanda de los ticktes físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Además, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar su ticket impreso”, explicó el vicecoordinador general para la visita del Papa al norte del Perú, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

¿Cómo funciona?

Para acceder a la descarga libre, el usuario debe ingresar, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a la web site del Arzobispado de Trujillo:www.arzobispadodetrujillo.org, luego elegir la opción “Tickets Electrónicos” y llenar el siguiente y breve formulario: Nombres y apellidos, DNI y/o pasaporte y correo electrónico. Cabe señalar que los ticktes son personales.

Posteriormente, de manera instantánea, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico (verificar también los no deseados), la confirmación de su solicitud a nombre de “El Papa Francisco en Trujillo”, para luego ingresar al contenido de la misma. Por último, descargará su ticket solicitado, el que deberá presentar de forma digital o física, al momento de su ingreso a la explanada de Huanchaco.

 

Related posts

11 Comments

  1. Shelbi Barboza

    Buenos días. Hace días atrás llené el formulario para adquirir tickets para la misa Papal. Lo cual me llegó al correo electrónico un ticket y en la parte inferior dice pase para 10 personas lo cuán solicité. Pero mi duda es si es ese el procedimiento, si en realidad vale el ticket, ya que no cuenta con número de barra o algún código en el ticket. O alguna serie… O son así todos los tickets. .. Gracias espero su respuesta

  2. yannina

    Di?sculpe los menores de edad también tendrán que solicitar ticket?

  3. Elizabeth

    Quiero un pase

  4. Luis Segundo Sánchez Espinoza

    Buenos días hermanos necesito 6 pases para asistir con mis tíos que están delicados de salud muchas gracias y bendiciones

  5. Talia Saldivar Vásquez

    como puedo acceder a este ticket,o cuales son los requisitos

    1. Talia Saldivar Vásquez

      como puedo acceder a este ticket,o cuales son los requisitos.
      soy de la pastoral universitaria.

  6. anthony

    quiero estar en la misa mas portante donde va estar el papa grasias

  7. Milagros Caballero

    Si el ticket virtual es personal yo me pregunto como podre tener uno para mi Mamá que no cuenta con correo. Si para mi utilizare mi correo.

  8. gliceria santos

    Me sale error

  9. Olga Lily Velasquez Escudero

    ME colma de alegria, felicidad y gozo poder participar de la misa del Papa. Nos trae bendiciones y nos acetca mas a nuestra iglesia.

  10. Edith sandoval de juarez

    Mucha buena voluntad, den preferencia a niños, ancianos enfermos. Gracias.

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados