Lo último: ¡Se crean tickets electrónicos  para Misa Papal, en Trujillo!

Lo último: ¡Se crean tickets electrónicos para Misa Papal, en Trujillo!

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo implementó el sistema de tickets electrónicos, para que los fieles de distintas partes del Perú y el mundo puedan participar de la Solemne Misa que oficiará el Papa Francisco, en la explanada de Huanchaco, el sábado 20 de enero del 2018.  El acceso para descargar los tickets es gratuito, a través de la web site del Arzobispado de Trujillo:www.arzobispadodetrujillo.org

Esta es una forma rápida y novedosa, diseñada especialmente para la visita pastoral del Santo Padre.  La finalidad es brindar mayor facilidad y acceso a los creyentes nacionales y del extranjero, quienes anhelan recibir la bendición Papal.

“Este es un servicio adicional que ofrece el Arzobispado de Trujillo, frente a la gran demanda de los ticktes físicos y gratuitos, ya distribuidos en las distintas parroquias de las jurisdicciones eclesiásticas del norte del país. Además, nos permitirá ayudar a todos los fieles y personas de buena voluntad, quienes por razones geográficas no pueden solicitar su ticket impreso”, explicó el vicecoordinador general para la visita del Papa al norte del Perú, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué.

¿Cómo funciona?

Para acceder a la descarga libre, el usuario debe ingresar, desde cualquier dispositivo móvil u ordenador, a la web site del Arzobispado de Trujillo:www.arzobispadodetrujillo.org, luego elegir la opción “Tickets Electrónicos” y llenar el siguiente y breve formulario: Nombres y apellidos, DNI y/o pasaporte y correo electrónico. Cabe señalar que los ticktes son personales.

Posteriormente, de manera instantánea, el usuario recibirá en su cuenta de correo electrónico (verificar también los no deseados), la confirmación de su solicitud a nombre de “El Papa Francisco en Trujillo”, para luego ingresar al contenido de la misma. Por último, descargará su ticket solicitado, el que deberá presentar de forma digital o física, al momento de su ingreso a la explanada de Huanchaco.