La Esperanza: Preparan procesión de 24 horas con el Señor de los Milagros

La Esperanza: Preparan procesión de 24 horas con el Señor de los Milagros

Trujillo, 23 de Octubre de 2018.- Por primera vez, este sábado 27 de octubre, las andas del Señor de los Milagros del distrito La Esperanza, recorrerán por 24 horas consecutivas los centros pastorales y principales calles y avenidas de este distrito, derramando su divina bendición a todos los fieles que la necesiten.

Así lo anunció en conferencia de prensa el párroco del lugar, R.P. Hipólito  Purizaca Sernaqué, quien sostuvo que en el trayecto los devotos esperancinos elevarán, durante cada hora, una plegaria relacionada con los presentes problemas sociales que atraviesa el país, como la delincuencia, la extorsión, el homicidio, abandono a los ancianos, maltrato a los niños, corrupción, entre otros,  para que el Señor de los Milagros conceda la paz y la reconciliación que tanto se necesita.

Desde ya las hermandades, movimientos apostólicos, cuadrillas invitadas de Trujillo, danzantes (negritos, payos y gitanas), bandas de músicos, instituciones públicas, privadas y fieles en general se vienen preparando para este día con jornadas de oración, novenas, celebraciones Eucarísticas, peregrinaciones y pequeñas procesiones por el sector.

En tanto, el presidente de la hermandad, Manuel Sandoval Diestra, explicó  que la sagrada imagen del Cristo Moreno, partirá del templo parroquial La Sagrada Familia, este sábado 27 de octubre, a las 6:00 de la mañana, para dirigirse en procesión a los siguientes centros pastorales: Cristo Rey, Señor de los Milagros, Santísima Cruz, Urbanización Parque Industrial y finalmente retornar a su templo parroquial, donde se culminará con la Santa Misa.

También se anunció que la sagrada efigie del Señor de los Milagros, recibirá a su paso emotivos homenajes por parte de los fieles y familias enteras que desean ofrecerle su gratitud, amor, fe y devoción al Cristo Crucificado.