La Esperanza: Organizan “Navidatón” a favor de niños y ancianos

La Esperanza: Organizan “Navidatón” a favor de niños y ancianos

Trujillo, 13 de diciembre de 2018.- Ad portas de la Navidad, un grupo de jóvenes de la parroquia “La Sagrada Familia” del distrito La Esperanza ha organizado una singular actividad, que tendrá como objetivo despertar una sonrisa y llevarles algunos presentes a los niños y ancianos más necesitados de este populoso distrito, en este mes de regocijo que nos regala la Natividad.

Se trata del “Primer Navidatón”, un evento benéfico artístico-cultural, animado por  más de quince  artistas de música cristiana y secular de la región, quienes han decidido dejar todo su arte en el escenario por esta gran misión.

El ingreso a este evento de cuatro horas ininterrumpidas será representado por un donativo (regalos, juguetes, víveres, ropa o colaboración económica), el día sábado 15 de diciembre desde las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Institución Educativa “Cristo Rey”, ubicada en la Av. Condorcanqui- cuadra 20, del sector Jerusalén.

El párroco, R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué,  invitó a los jóvenes y familias enteras de La Esperanza a vivir el espíritu navideño  colaborando en esta noble causa, entendiendo que “la Navidad supone el mayor regalo a toda la humanidad: Dios se hace niño entre nosotros y nos ofrece su amor incondicional”, sostuvo el religioso.

Los organizadores han proyectado beneficiar a 400 niños, 200 ancianos y 50 familias de extrema pobreza. Entre los artistas figuran la cantante Kely Nodre, el cantante Danny Jez, Katy Elera, el grupo de Danza: Ritmos y Matizes del Perú, Misky Killary, asimismo, el Show del payaso César Núñez Carrasco, y  dos Bailes profesionales de Salsa y bachata.

La “Primera Navidatón 2018” se enmarca en una serie de actividades que el grupo de “Vocaciones” de esta parroquia viene desarrollando durante todo el mes de diciembre, bajo la coordinación general, Anibal Ramos La Rosa.