La Esperanza: Arzobispo apadrina promoción escolar con su nombre

La Esperanza: Arzobispo apadrina promoción escolar con su nombre

Trujillo, viernes 10 de mayo del  2019.-  Momentos de alegría con su bendición episcopal llevó el Arzobispo Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, a la promoción del sexto año de Educación Primaria de la Institución Educativa Parroquial “Madre de Cristo”, del distrito La Esperanza, a la que apadrinó y entregó un obsequio a sus más de 90 ahijados.

Minutos antes, el Arzobispo fue recibido por toda la promoción “Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM 2019”, estudiantes de diversos grados académicos, docentes, personal de servicio y padres de familia, encabezados por el promotor, R.P. Alejandro Preciado Muñoz,  en las afueras del referido plantel educativo.

A su paso, el pastor de la Arquidiócesis de Trujillo repartió la bendición a los escolares y docentes, que salieron a su encuentro para darle una calurosa bienvenida, portando banderines del Vaticano.

La actividad inició con una Misa de Acción de Gracias en el templo parroquial Madre de Cristo, en donde Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, pidió por la salud e intenciones de todos los presentes, y por los ángeles custodios,  para que los protejan, iluminen y guíen.

Igualmente, durante su homilía, instó a la promoción, a ser uso del “don que el Señor les ha concedido a cada uno, para ser grandes personas y estar al servicio de los demás”. Al final de la celebración, los pequeños se consagraron a la Santísima Virgen María, para luego pasar al patio del colegio para la entrega de distintivos y una prenda deportiva- como regalo- de manos de su padrino.

La  promoción “Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM 2019”, fue amadrinada por la religiosa Irlandesa de la congregación “Hermanas del Buen Socorro”, Rvda. Madre Consuelo Mc Cugall.