Jueves Santo, 9:00 pm: Visita a las 7 iglesias

Jueves Santo, 9:00 pm: Visita a las 7 iglesias

Este Jueves Santo, a las 9:00 pm., el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte  OFM y fieles realizarán  la visita a los siete monumentos Eucarísticos, de los templos del centro histórico de Trujillo, iniciando desde la Basílica Catedral. En cada templo permanecerán 50 jóvenes de la guardia juvenil papal, quienes prestarán servicio de apoyo en el orden de este tradicional recorrido.

Este circuito continuará por el templo Santo Domingo, San Agustín, San Lorenzo, el Convento de El Carmen,  El Convento de Santa Clara, y finaliza en el Sagrario (Iglesia de San Francisco). Este recorrido es una auténtica fiesta, acompañado de bellos cantos, oraciones y la alegría de los participantes.