Jóvenes reciben ministerios de acolitado

Jóvenes reciben ministerios de acolitado

(Emaús) En una solemne ceremonia tres seminaristas de la Arquidiócesis de Trujillo, que cursan sus estudios en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, recibieron los ministerios laicales de Acolitado y Lectorado conferidos por el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Fue en el Santuario del Señor de la Divina Misericordia, con la participación de todos los jóvenes estudiantes y formadores de esta casa de formación. Los seminaristas que recibieron estos ministerios, como inicio de su camino a recibir el Orden Sacerdotal, son: César Vincent Martín Ponte Campos (Acolitado y Lectorado), César Eduardo Ayala Cacho (Lectorado) Y Antón Jhonny Álvarez Vásquez (Lectorado). ¡Felicitaciones a nuestros hermanos!.