Jóvenes en retiro carismático de evangelización

Jóvenes en retiro carismático de evangelización

(Emaús) Jóvenes de diversas parroquias participaron del retiro carismático de evangelización “Vida”, organizado por la Renovación Carismática Católica de Trujillo y realizado en la casa de retiros de las Hermanas Dominicas en El Porvenir.

Este seminario de Vida en el Espíritu anuncia de manera clara y contundente a Jesús vivo y resucitado; además cada participante se “renueva” por el poder del Espíritu Santo.

La RCC agradece por su tiempo y entrega a quienes apoyaron como ponentes: Alfredo Villalobos Peralta (RCC-Chiclayo), Carlos Mesías Nieto (RCC-Lima), Miky Sánchez (RCC-Trujillo) y los sacerdotes Segundo Fernández, Wenceslao Tadeo y Ronald La Barrera (Trujillo). Tomado del Facebook.