Jóvenes de parroquia La Inmaculada  reciben cruz peregrina con devoción
Red de Corresponsales noticias

Jóvenes de parroquia La Inmaculada reciben cruz peregrina con devoción

(Emaús) Continuando su recorrido por las parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo, la cruz peregrina llegó a la parroquia La Inmaculada de la urbanización Palermo, en donde fue recibida por los jóvenes con sendos homenajes y fervorosa devoción .

De esta manera, todos ellos fueron llamados por San Juan Pablo II a evangelizar por el mundo con este signo de amor como es la cruz. Durante la estadía de la cruz peregrina se realizaron misas todos los días y se abordaron temas, como el amor por la vida a cargo de Mons. Javier Travieso.

En los posteriores días se presentó la película “María de Nazareth”, y se compartieron testimonios de vocaciones sacerdotales, religiosas y del servicio evangelizador de los laicos. La comunidad parroquial despidió a la cruz peregrina, guardando en sus corazones la alegría de haber compartido con uno de los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud. (Corresponsal: P. Mendoza Dulanto)