Jornadas en parroquia Niño Dios
Red de Corresponsales noticias

Jornadas en parroquia Niño Dios

(Emaús) Con alegría, los fieles de la parroquia Niño Dios, del pueblo de Ciudad de Dios y Limocarro, participaron de la primera jornada espiritual denominada “Ven y sígueme”, liderada por el párroco,  Javier Sampén Zúñiga.

Al encuentro se sumaron los hermanos de la comunidad “Mariscal Castilla”, quienes junto a los demás permanecieron durante un día cantando, alabando, escuchando las charlas espirituales, adorando al Santísimo Sacramento y participando de la Santa Misa.

Culminada la jornada, los fieles agradecieron la iniciativa. El párroco adelantó que dicho encuentro se realizará cada dos meses para el bien de la comunidad católica. (Corresponsal: Yorwin Yengle)