Jornada Tadeista en parroquia de Moche
Red de Corresponsales noticias

Jornada Tadeista en parroquia de Moche

(Emáus) Con éxito, se realizó la Jornada Tadeista en los salones de la parroquia Santa Lucía de Moche, conmemorando, un aniversario más de la institución tadeista. La actividad contó con la presencia del padre Guillermo Javier quien inauguró el evento.

Entre los ponentes destacaron la  bióloga María Luisa de Odar, y profesora del seminario, Rosita Pérez. Asistieron hermanos de Lima, Piura, Chiclayo, Ferreñafe, Virú,  Simbal, Trujillo, Casa Grande, Ascope, Chiclín, Chicama y Moche. Todos salieron fortalecidos y renovados para transmitir la buena nueva. (Corresponsal: María Luisa Odar Aldana)