Integración en parroquia La Inmaculada
Red de Corresponsales noticias

Integración en parroquia La Inmaculada

Una grandiosa y estupenda jornada de integración y paseo hicieron los fieles de la Parroquia La Inmaculada de la urbanización Palermo. La actividad fue organizada por el equipo de la pastoral parroquial, dirigido por el padre Ricardo Cornejo y el diácono Juan Carlos Membrillo, quienes encabezaron un grupo de 116 personas, entre jóvenes, niños y adultos.

“Todo partió de la idea de unir e integrar a los miembros de los grupos parroquiales, sin embargo esta idea fue más allá, ya que no solo es importante el conocernos como miembros de grupos parroquiales o movimientos eclesiales sino integrar a nuestras familias a esta maravillosa comunidad. Y mostrarles que seguimos a un Cristo Vivo, que también sabemos diver-tirnos, haciendo deporte y dinámicas en donde todos, como un mismo cuerpo, nos involucramos”, expresó el párroco. (Corresponsal: Pablo Mendoza)