Publicaciones

Imagen del Señor de los Milagros ingresó a la Catedral para presidir hoy el Vía Crucis Arquidiocesano
NOTICIAS

Imagen del Señor de los Milagros ingresó a la Catedral para presidir hoy el Vía Crucis Arquidiocesano

Acompañado de  su hermandad, sahumadoras y fieles, la sagrada imagen del Señor de los Milagros del templo Santo Domingo, hizo su ingreso triunfal ayer en horas de la noche, a la Basílica Catedral de Trujillo, siendo recibida por el Arzobispo y presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM.

Metros antes del atrio catedralicio, la autoridad religiosa  salió al encuentro del Señor Crucificado para  sumarse a la cuadrilla morada y cargar las sagradas andas del Cristo Moreno, hasta el frontis del principal templo de la Arquidiócesis.

Con este ingreso, el Cristo Moreno queda listo para presidir hoy, Martes Santo, el Vía Crucis Arquidiocesano, a las 4:00 pm., por el perímetro de la Plaza de Armas.

Luego de dirigir una oración, Monseñor Miguel Cabrejos, agradeció a los fieles presentes por este acompañamiento procesional y les invitó a participar en el solemne vía crucis, en el que “juntos elevaremos una plegarias por el Perú”, adelantó.

Cabe señalar que a la Catedral, también arribó la imagen de la Virgen Dolorosa de la parroquia “La Inmaculada” de Salaverry, con quien se revivirá la cuarta estación del vía crucis, traducida en el maternal y emotivo encuentro con su Hijo Salvador, Jesucristo.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *

WordPress Theme built by Shufflehound. Copyright © 2017 Arzobispado Metropolitano de Trujillo Todos los Derechos Reservados